jueves, 22 de diciembre de 2016

Lightbox DIY


Hola de nuevo:
Hace tiempo que no subía un post, pero esta tarde he estado ordenando unas cajas de vino que tenia apartadas para manualidades, y se me ha encendido la bombilla, literalmente.
He recordado que tenía unas pequeñas bombillas a pilas de primark, y le he preparado una pequeña sorpresa a mi hija Irene: He diseñado una caja de luz low cost!!! 
Para mi gusto, y teniendo en cuenta los materiales utilizados de andar por casa, ha quedado genial.
A continuacion, os detallo los pasos que he seguido:
1- He cubierto el fondo de la caja con papel de aluminio, para que reflecte más la luz por el interior. ( he utilizado para todo cinta de doble cara)

2- Despues, he fijado la ristra de bombillitas con celo por dentro, repartidas por todo el interior; la cajita-interruptor que contiene las pilas, la he pegado con cinta de doble cara a la parte inferior interna de mi cajita, para tener un acceso rapido a la hora de encender y apagar, y cuando tenga que cambiar las pilas.

3- Para la tapa externa he usado una carpeta transparente semi-rígida, que hará las veces de ventana, cortando una de las partes, y fijándola con ayuda de la cinta de doble cara.

4- A continuación he cubierto la parte trasera de este improvisado ventanal con papel de hornear, que difuminará nuestra luz.

5- Ahora toca personalizarla: He impreso el nombre de Irene, he recortado las letras sueltas y las he fijado con mi inseparable cinta de doble cara al exterior de mi nueva lightbox... y ...

Voilá!!! El resultado es magnifico! 

Espero que os guste mi idea, y os sirva de inspiración para vuestros proyectos DIY.
Un besazo! Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario