domingo, 12 de abril de 2015

Oops!! ¿Quien anda ahí? ¿Tinkerbell?

Hoy os voy a enseñar como sorprender a los más peques de la casa con algo tan sencillo como recortar y pegar. 
En el recibidor de mi casa, tengo dos lamparitas que dan calidez e iluminan el pasillo. 
He decidido aplicar un toque mágico a la más sencilla de las dos, para conseguir que Irene (mi pequeña princesa de 7 años) haga volar un poquito más su imaginación, pensando que tras la lámpara está la mismísima Campanilla. (Aunque en el fondo conoce el truco, pero a la hora de jugar no hay límites para la imaginación de un niño).


Mi idea ha sido de lo más sencillo, y os animo a que la realicéis en casa con esta, u otra silueta. 
He obtenido la imagen de internet, la he recortado, y la he pegado con cinta de doble cara en el interior de la pantalla de la lámpara, y... voilá!! Un toque de magia en cualquier rincón de vuestra casa. 


Con algo tan sencillo, el acabado no ha podido ser más sorprendente, ¿no creéis?.
Espero que os haya gustado mi post, ando ideando varias cosas, pronto tendréis noticias mías. 
Un besote!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado !!! Seguro que lo pruebo para mis peques! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar