martes, 9 de septiembre de 2014

Entre telas...

Hace tiempo retomé mi amor por la tela, la costura, los remates... Y he cambiado los cojines del salon ( y los de otras estancias de mi casa), dando un toque de color a mi dia a dia...

 
Los he dispuesto todos juntos para que veais el colorido, pero estan repartidos por casa...

Siguiendo con la tela, decidí unificar los contenedores que tengo en una estanteria en casa y he forrado una serie de cajas multicolor en tonos rojos y blancos, acordes con la estancia. 
De esta forma, el almacenaje se convierte en algo elegante y divertido, aparte de guardar armonía con la decoración de la estantería en sí.

Espero que os gusten: 




Un abrazo a todos, tengo mas cosas en mente y las iré subiendo poco a poco... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario