martes, 27 de agosto de 2013

A la rica Piruleta oiga!!!

Buenos dias,

Ultimamente me siento muy creativa, y en esos ratos en los que no me invade la vaguería me pongo a hacer cositas como las que os presento hoy.

Son las "sotopiruletas", unos broches divertidos realizados en Goma Eva, que tambien voy adaptando en otros elementos como diademas... (me queda estudiar como hacerlas en llavero y optimizar que no se rompan con el uso, cuando tenga la receta y el producto, os lo presentare)

Las vendo por 2,5€/unidad; acepto pagos en metálico y Paypal. (hay que mejorar la economía familiar como sea y es la forma más optima que he encontrado y que me permite cierta diversión)
Os pongo unas fotos para que veáis el producto y si os gusta, poneos en contacto conmigo.  (raquelsotog@gmail.com )

Me parecen ideales como detalle para un pequeño regalo, para bautizos, regalitos de boda, etc...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario